Información:

Software Médico

/¿Que es la versión Básica de Consultorio Virtual?

Software Médico | Versión Básica GRATIS!

Nuestra vérsion BASICA es 100% GRATIS! --- No pierda la oportunidad de mejorar su activad profesional.

La versión BASICA del software médico Consultorio Virtual esta disponible para su descarga de manera completamente gratuita.

Si usted busca descargar un software médico gratis, Consultorio virtual le ofrece un producto de la mejor calidad a su alcance, y con las siguientes características:

  • Completamente funcional: el software puede ser utilizado sin realizar ninguna compra. Usted no se verá atado a contratos ni pagos. No se solicitará ningún dato financiero, ni se instalará software no deseado.
  • Sin fecha de expiración: usualmente cuando un sitio ofrece descargar un software médico gratis, lo hace sólo por tiempo limitado. Cumplido ese plazo, se le exige el pago por la versión completa o se inhabilita el uso del mismo, causando así inconvenientes al usuario. En Consultorio Virtual hemos tomado la decisión de brindar un software para consultorios médicos gratis y sin limitaciones temporales.
  • La versión BASICA de Consultorio Virtual le permitirá utilizar el sistema con hasta 150 pacientes.

Nuestra filosofía al brindar la posibilidad de descargar nuestro software para consultorios médicos completamente gratis, es ayudar e impulsar a los médicos que se inician en la actividad profesional. Al ser gratuito, no deberán invertir ningún capital y las capacidades de la versión gratuita se adaptan a sus necesidades. Nuestro propósito es ayudar a que el consultorio del médico joven crezca.


Descargar Versión Básica