Información:

Membresia

/Software Médico

¿Que es una Membresía?

La Membresía de Consultorio Virtual, es un servicio adicional que puede adquirir junto con la compra de una licencia para recibir beneficios adicionales.

La Membresía es completamente opcional.

Beneficios

La Membresía le ofrece los siguientes beneficios:

  • Actualizaciones Menores Gratuitas - Cada licencia de Consultorio Virtual incluye 1 año de actualizaciones menores. La Membresía le permitira recibir actualizaciones menores gratuitas por la duracion de la versión.
  • 12 Meses de Soporte Técnico - Cada licencia de Consultorio Virtual incluye 6 Meses de Soporte Técnico. La Membresía le otorgara 6 Meses adicionales para un total de 12 Meses de Soporte Técnico.
  • Soporte Técnico Prioritario - Con nuestro soporte técnico prioritario se beneficiara del tiempo acelerado de respuesta por parte de uno de nuestros técnicos.
  • Soporte Técnico Remoto - La Membresía le ofrecera 5 sesiones de Soporte Técnico Remoto sin costo. Sin la Membresía las sesiones de Soporte Técnico Remoto tienen un costo adicional.
  • Reposición de número de licencia - En caso de que necesite re-instalar el programa, necesitará utilizar su número de licencia nuevamente. Consultorio Virtual no tiene acceso ni guarda este numero de licencia una vez que es enviado al momento de su compra. Con la membresía, nosotros guardaremos su número de licencia para que en caso de que lo extravíe, lo podamos recuperar.

¿Preguntas?

Si no sabe si la licencia es adecuada para usted o si tiene alguna otra duda o pregunta a cerca de la Membresía, contactenos y con gusto le asesoraremos.


Notas Adicionales

  • Cada Membresía esta ligada a un UNA licencia, y los beneficios adicionales estaran disponibles unicamente para la licencia a la cual pertenece la Membresía.
  • Ejemplo: Si adquiere 3 licencias y desea que los beneficios otorgados por la Membresía sean pra sus 3 licencia, debera adquirir TRES Membresías.
  • Ejemplo: si adquiere 3 licencias y unicamente desea que los beneficios otorgados sean para una de esas 3 licencias, debera adquirir unicamente UNA Membresía.