Información:

Beneficios

/¿Que beneficios ofrece nuestro software médico?

Software Médico | Consultorio Virtual 6 - Beneficios

Consultorio Virtual es un programa para PC que la ayudará a:

  • Organizar su consultorio médico,
  • Administrar el historial clínico y expediente de sus pacientes.

Consultorio Virtual es un software médico para PC compatible con los sistemas operativos más utilizados de Microsoft© incluyendo: Windows 7 y Windows 8 y Windows 10.

Nuestra vérsion BASICA es 100% GRATIS! --- No pierda la oportunidad de mejorar su activad profesional.

La versión BASICA del software médico Consultorio Virtual esta disponible para su descarga de manera completamente gratuita.

Si usted busca descargar un software médico gratis, Consultorio virtual le ofrece un producto de la mejor calidad a su alcance, y con las siguientes características:

  • Completamente funcional: el software puede ser utilizado sin realizar ninguna compra. Usted no se verá atado a contratos ni pagos. No se solicitará ningún dato financiero, ni se instalará software no deseado.
  • Sin fecha de expiración: usualmente cuando un sitio ofrece descargar un software médico gratis, lo hace sólo por tiempo limitado. Cumplido ese plazo, se le exige el pago por la versión completa o se inhabilita el uso del mismo, causando así inconvenientes al usuario. En Consultorio Virtual hemos tomado la decisión de brindar un software para consultorios médicos gratis y sin limitaciones temporales.
  • La versión BASICA de Consultorio Virtual le permitirá utilizar el sistema con hasta 150 pacientes.

Nuestra filosofía al brindar la posibilidad de descargar nuestro software para consultorios médicos completamente gratis, es ayudar e impulsar a los médicos que se inician en la actividad profesional. Al ser gratuito, no deberán invertir ningún capital y las capacidades de la versión gratuita se adaptan a sus necesidades. Nuestro propósito es ayudar a que el consultorio del médico joven crezca.

Versión con Licencia de Uso

El software médico Consultorio Virtual también ofrece una versión completa. Para acceder a ella usted deberá obtener una licencia de uso que le permitirá ingresar un número ilimitado de expedientes al sistema.

Nuestras licencias de uso poseen las siguientes características:

  • Pago único: se paga por única vez en el momento de ser adquiridas.
  • Ingreso ilimitado de pacientes: usted podrá ingresar los datos, manejar las consultas y las historias clínicas de un número ilimitado de pacientes.
  • Ingreso ilimitado de usuarios: usted podrá dar de alta un número ilimitado de médicos y asistentes.
  • Sin fecha de expiración: una vez comprada la licencia, usted cuenta con el derecho de utilizarlo indefinidamente sin necesidad de renovarla.

La versión completa de Consultorio Virtual está diseñada para aquellos profesionales ó grupos de profesionales que ya cuentan con un número importante de pacientes y por lo tanto necesitan administrar más de 150 pacientes.

Adicionalmente, la versión con licencia de uso de Consultorio Virtual cuenta con ayuda para el usuario:

  • Manual de usuario en línea: en nuestro manual de usuario encontrara explicaciones realizadas de manera amena para que usted aprenda a utilizar el programa fácil y rápidamente.
  • Centro de Soporte Técnico: el centro de soporte técnico cuenta con una sección de consultas, articulos de ayuda y consultas por correo electrónico. Varios canales para sacarlo de sus dudas y ayudar a resolver cualquier problema que llegue a encontrar.
Concretamente, ¿Cuál es el beneficio de una licencia?

Nuestros usuarios, en su mayoría cuentan con una cantidad superior a los 2000 expedientes almacenados en el sistema.

El precio por la licencia para uso de Consultorio Virtual es de 89 USD Dólares a ser realizado en pagó único. Por éste motivo, el costo de un software médico que facilitará el día a día en el consultorio se diluye en la cantidad de pacientes, representando finalmente un gasto minimo que vale la pena hacer.

Veamos un ejemplo. Si usted ingresa 2000 expedientes en el sistema (número promedio de los usuarios de nuestro software):

¿Cuantos pacientes planea guardar en nuestro sistema?

El costo final que usted pagará por paciente es de tan solo por paciente.

Costo que parecerá aún menor cuando usted viva las ventajas de utilizar Consultorio Virtual para sus tareas diarias.